DEPORTES | Alberto Fernández | Manu Ginóbili |

Alberto Fernández y un sentido mensaje para Manu Ginóbilli

El bahiense ingresó al Salón de la Fama de la NBA, y el Presidente lo destacó por ser un "símbolo de dedicación y entrega".

El presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para saludar y destacar a Manu Ginóbili, el ex basquetbolista argentino que este sábado ingresó al Salón de la Fama de la NBA.

"Uno de los deportistas más grandes de nuestra historia, símbolo de dedicación y entrega por nuestro país. Felicitaciones @manuginobili por haber entrado al Salón de la Fama, nos llenás de orgullo. Inspirás a generaciones enteras con tus logros y tus valores. ¡Gracias Manu!", escribió el mandatario junto a una foto del bahiense.

https://twitter.com/alferdez/status/1568795780064096257

El ex basquetbolista de San Antonio Spurs, con el que ganó cuatro anillos, se convirtió este sábado en el primer argentino en ser galardonado con el ingreso al Salón de la Fama, algo reservado para celebridades de la mejor liga de básquetbol del mundo.

El bahiense, de 45 años, fue homenajeado en el James Naismith Basketball Hall of Fame de la ciudad de Springfield, estado de Massachusetts.

Dejá tu comentario