ACTUALIDAD | Alberto Fernández | Cristina Fernández de Kirchner | Frente de Todos

Conocé las boletas que estarán en el cuarto oscuro el 27 de octubre

Te mostramos las boletas de los candidatos a Presidentes y Vice, y de los postulantes a diputados nacionales por Tucumán. Algunas sufrieron modificaciones con respecto a las que se presentaron en las PASO.

A los fines de evitar que tu voto sea anulado o que haya confusiones el próximo domingo 27 de octubre en las Elecciones Generales 2019, te presentamos el formato de las boletas con el nombre de los candidatos que estarán distribuidas en el cuarto oscuro.

Después de las PASO, se confirmaron las candidaturas de Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión junto a sus respectivos candidatos a vicepresidente.

Algunas boletas sufrieron modificaciones con respecto a las que se presentaron en el cuarto oscuro el pasado 11 de agosto.

Boleta del Frente de Todos

image.png

La boleta del Frente de Todos no sufrió cambios y mantiene la particularidad de que Cristina Fernández de Kirchner, siendo candidata a vicepresidente, está parada por delante de Alberto Fernández, candidato a presidente.

Boleta de Juntos por el Cambio

image.png

La boleta de Juntos por el Cambio que muestra en primer plano a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto cambió el fondo de árboles a uno celeste, como la mayoría de los contrincantes en esta elección. Además, se agrandó el nombre del candidato a vicepresidente casi hasta igualar en tamaño al de Mauricio Macri.

Boleta de Consenso Federal

image.png

Boleta del Frente Despertar

image.png

El frente Despertar, liderado por José Luis Espert, optó por una foto donde los candidatos aparecen en mayor tamaño respecto a la utilizada en la boleta de las PASO.

Boleta del Frente de Izquierda

image.png

Boleta del Frente Nos

image.png

TUCUMÁN

Cinco listas de candidatos competirán este domingo en Tucumán por cinco bancas de Diputados.

Como el Congreso se renueva por mitades cada dos años, en esta ocasión a los tucumanos les corresponde cubrir a cinco de los nueve escaños que les corresponden a la provincia.

Cinco listas superaron el corte de las Primarias del 11 de agosto, y se disputarán las bancas en juego, que se reparten según una fórmula matemática conocida como sistema D'Hont.

Cada una de esas nóminas está atada a una boleta presidencial; y el único aspirante a la Casa Rosada que no tiene lista de diputados en Tucumán es el economista liberal José Luis Espert.

- El ex intendente de la Capital, Domingo Amaya, encabeza la de Juntos por el Cambio, cuyo candidato es Mauricio Macri.

image.png

- El legislador Silvio Bellomío compite de la mano de Roberto Lavagna por Consenso Federal.

image.png

- Ricardo Bussi adosó Fuerza Republicana al Frente Nos, del ex carapintada Juan José Gómez Centurión.

image.png

- Mario Leito, encabeza la nómina del Frente de Todos, cuyo postulante presidencial es Alberto Fernández.

image.png

- La izquierda presenta como cabeza de lista a Ariel Osatinsky, dirigente universitario. El postulante a la Casa Rosada es el diputado Nicolás del Caño.

image.png

Dejá tu comentario