NACIONALES | Alberto Fernández | Plaza de Mayo | Cristina

"El pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino"

Por medio de las redes sociales, Alberto Fernández destacó la movilización en Plaza de Mayo en repudio al atentado contra la Vicepresidenta.

El presidente Alberto Fernández destacó este viernes la marcha por Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo y pidió "volver a poner en práctica un pacto en donde la violencia sea excluida y el respeto sea un valor".

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado aseguró que con la acción colectiva de esta jornada "el pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino" y acompañó esa frase con el hashtag #TodosPorLaDemocracia.

Fernández declaró que la expresión social demostró que "es posible" concretar ambos elementos para concretar el objetivo en común.

"El intento de asesinato a nuestra vicepresidenta evidencia que la violencia y los discursos de odio no pueden tener lugar", enfatizó.

Frente a este suceso acontecido frente a la casa de Fernández de Kirchner es necesario "construir consensos entre todos los sectores de la sociedad para defender la democracia y recuperar la paz social".

"Celebro que la Argentina haya llenado sus plazas reivindicando la convivencia democrática y celebrando que Cristina Fernández de Kirchner está bien", manifestó el presidente.

A modo de cierre, propuso: "Tenemos que volver a poner en práctica un pacto en donde la violencia sea excluida y el respeto sea un valor

https://twitter.com/alferdez/status/1565833344520273920

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario