NACIONALES | Alberto | Juan Manzur | Gabinete

Alberto confirmó que Manzur "se toma licencia" en 2023

"Lo que pasa es que él, y yo comparto, tiene que involucrarse en la política de Tucumán", sostuvo el presidente Alberto Fernández.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, confirmó que se quedará sin su jefe de Gabinete actual, Juan Manzur, para el año que viene. Contó que "se pedirá licencia" en 2023 para abocarse a la política de Tucumán.

"Manzur está trabajando con nosotros. Lo que pasa es que él, y yo comparto, tiene que involucrarse en la política de Tucumán para garantizar un buen resultado. Veremos cómo lo manejamos eso en su momento. Hoy es mi jefe de gabinete", arrancó sobre el tema Fernández en diálogo con Roberto Navarro.

¿Y después viene Olmos?, fue la pregunta que le hizo Navarro. Se refirió a Juan Manuel Olmos, actual vicejefe de gabinete de Manzur y ex jefe de asesores de Fernández. "Olmos es el segundo de él. No lo sé. Espero que Manzur me acompañe, pedirá licencia durante esos meses, veremos cómo lo arreglamos", respondió y eludió Alberto.

Olmos es un incondicional de Fernández y hoy es parte del primer anillo del círculo de consulta permanente del mandatario, junto al Secretario de Presidencia, Julio Vitobello, y el Canciller, Santiago Cafiero (otro de los que sonó para reemplazar al tucumano).

Expo Pyme

El jefe de Gabinete participó de un encuentro de emprendedores de todo el país. "Hoy compartimos con la presidenta del @BancoNacion @sbatakis y @wadodecorrido la apertura de la primera #ExpoPyme, que convoca a más de 3.000 emprendedoras y emprendedores de toda la Argentina", expresó Manzur en su cuenta de Twitter.

image.png
Alberto Fernández habló de la licencia de Manzur.

Alberto Fernández habló de la licencia de Manzur.

Además dijo: "Somos plenamente conscientes de las dificultades. Argentina no es una isla, pero acá estamos con la decisión política de seguir adelante. En este espacio se encuentran emprendedores que generan miles de empleos, pero también está el Estado apoyándolos para que continúen creciendo".

FUENTE: El Destape

Dejá tu comentario