NACIONALES | Alberto | Daniel Scioli | empresa

Alberto se reunirá con Scioli y directivos de empresas

El presidente Alberto Fernández, recibirá a Daniel Scioli y por la tarde hará lo propio con el CEO del grupo Mabe de México y con directivos de PowerChina.

El presidente Alberto Fernández se reunirá con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; y también se entrevistará con el CEO del grupo Mabe, de México, Egil Larsson y directivos de la empresa PowerChina.

La primera actividad oficial está prevista para las 11.30, cuando reciba a Scioli, se informó oficialmente.

Por la tarde, a las 16, el presidente -junto al canciller Santiago Cafiero- se reunirá con Egil Larsson, CEO del grupo Mabe de México, empresa que produce y distribuye electrodomésticos.

En tanto, a las 17, Fernández recibirá a directivos de la empresa PowerChina, una de las corporaciones de desarrollo de energía más grandes del mundo.

En su último acto público, el Jefe de Estado presentó el programa Fierritas, una de las estrategias del Plan 1000 días para la prevención integral de la anemia infantil, mediante un complemento nutricional que se producirá en el Laboratorio Público de medicamentos la provincia de Río Negro.

image.png
Alberto Fernández y su agenda oficial.

Alberto Fernández y su agenda oficial.

La presentación fue realizada por el jefe de Estado en la Casa Rosada junto a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Según indicó Presidencia en un comunicado, la titular de la cartera sanitaria nacional destacó "la decisión política" del Gobierno y el trabajo conjunto para que "se genere un círculo virtuoso entre la investigación, el desarrollo, la producción y los laboratorios públicos de las provincias para poder producir insumos estratégicos".

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario