DEPORTES | álbum | Mundial | Argentina

¿El primer argentino en llenar el álbum del Mundial?

Fran Di Pietro consiguió lo que que muchos creían casi imposible. El joven publicó en su cuenta de TikTok un video con el álbum del Mundial lleno.

Conseguir el álbum y las figuritas del Mundial de Qatar 2022 en Argentina es realmente una odisea. A pocos días de su lanzamiento, los argentinos coparon los kioscos y se quedaron con los pocos ejemplares que salieron a la venta. Ni hablar de los paquetes de figuritas, que se convirtieron en un imposible hasta este inicio de semana.

image.png
Logró lo imposible: se convirtió en el primer argentino en llenar el álbum del Mundial.

Logró lo imposible: se convirtió en el primer argentino en llenar el álbum del Mundial.

Pero para Fran Di Pietro (@frandipietroo), un joven argentino que comenzó a coleccionar esta nueva edición lanzada por Panini, no pareció un imposible. Es que publicó en su cuenta de TikTok un video con el álbum del Mundial lleno. Sí, lleno. Completo, de inicio a fin, y encima, con muchas figuritas repetidas. Pasando página por página, el joven argentino mostró cómo logró alcanzar el objetivo que muchos consiguen después de muchos meses, y otros, nunca. Las más difíciles, los escudos cromados, las selecciones históricas. Absolutamente todas. No quedó página por llenar y él, lo mostró orgulloso en sus redes.

https://twitter.com/Ambitocom/status/1564251593607974912

Cuánto gastó, dónde las consiguió y en qué momento adquirió tantos paquetes, lo sabe solo él, pero lo cierto es que cumplió con la meta en menos de una semana. Hizo historia, o por lo menos, hasta que aparezca algún otro fanático que lo haya hecho en menos de esa cantidad de días. Un grande.

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario