POLICIALES | alcoholemia | Secuestro | vehículos

Secuestran nueve vehículos por alcoholemia positiva

En las primeras horas del fin de semana, al menos 9 vehículos debieron ser retenidos ya que sus conductores no respetaron la Ley de Alcoholemia Cero vigente. 

El jefe de esa Unidad, comisario principal Joaquín Girvau Olleta confirmó que en las primeras horas del fin de semana al menos 9 vehículos debieron ser retenidos ya que sus conductores no respetaron la Ley de Alcoholemia Cero vigente.

En tanto, por situaciones contravencionales 28 personas fueron detenidas o demoradas. Asimismo, en el ámbito del control del cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito N°24. 449 se retuvieron 30 motocicletas y dos automóviles por diversas infracciones como ausencia de casco, falta de documentación obligatoria o patentes apócrifas. Además, los efectivos de esta Unidad concretaron cuatro allanamientos que arrojaron el secuestro de elementos de interés para la Justicia. Finalmente, por causas procesales fueron aprehendidas dos mujeres.

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, la Policía de Tucumán diagramó operativos preventivos que continuarán todo el fin de semana largo.

DiDrop frustró el ingreso de cocaína y marihuana al Penal de Villa Urquiza (LV12)

Dejá tu comentario