LOCALES | Alderetes | obras | aniversario

Alderetes avanza en obras y se prepara para su aniversario

Mientras avanza con obras, la ciudad de Alderetes se prepara para celebrar su 35 aniversario el 24 de septiembre. El gobernador y el intendente se reunieron.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este mediodía en Casa de Gobierno al intendente de Alderetes, Aldo Salomón, y la legisladora provincial, Graciela Gutiérrez.

Mañana viajamos a Capital Federal con el gobernador porque tenemos una reunión para llamar a licitación por el proyecto de la autopista que va de San Miguel de Tucumán al Aeropuerto. Es una noticia muy importante para la provincia y en particular para Alderetes", precisó el jefe municipal. Mañana viajamos a Capital Federal con el gobernador porque tenemos una reunión para llamar a licitación por el proyecto de la autopista que va de San Miguel de Tucumán al Aeropuerto. Es una noticia muy importante para la provincia y en particular para Alderetes", precisó el jefe municipal.

Asimismo, el intendente dijo "hablamos de los distintos proyectos a nivel nacional como ser las casas el IPV y del próximo depósito para la expropiación de 54 hectáreas, lo cual nos va a permitir tener 600 casas más para Alderetes".

En la reunión, Jaldo y Salomón dialogaron sobre la pronta llegada del servicio de gas para los barrios Apunt, San Francisco, Nueva Ciudad, Los Álamos, Independencia y Santa Inés.

Vinimos a invitar al Gobernador a nuestros festejos: "16 hacemos el festejo el día del maestro y el 23,24 y 25 vamos a hacer el festival, ya que el municipio festeja su 35 aniversario con un desfile en donde participan más de 10 mil chicos", concluyó el intendente. Vinimos a invitar al Gobernador a nuestros festejos: "16 hacemos el festejo el día del maestro y el 23,24 y 25 vamos a hacer el festival, ya que el municipio festeja su 35 aniversario con un desfile en donde participan más de 10 mil chicos", concluyó el intendente.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario