POLICIALES | Alderetes | Operativo | Felices Fiestas

Alderetes: despliegan un importante operativo de prevención

Un importante despliegue se lanzó este jueves en Alderetes de cara al fin de semana largo. El operativo cuenta con 30 vehículos, 10 motocicletas y 10 vigías.

En el marco del Operativo Felices Fiestas, el Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, encabezó un acto en la ciudad de Alderetes, con el objetivo de fortalecer las medidas de seguridad durante el fin de semana largo. Acompañado por el Jefe de Policía, Joaquín Girvau se movilizaron 30 vehículos, 10 motocicletas y 10 vigías como parte de esta iniciativa.

La estrategia, enfocada en la interacción comunitaria y la prevención de incidentes, se llevó a cabo bajo la dirección del Crio Inspector, Angel Benjamin Rodrigo, Jefe de COP, y la supervisión del Crio Mayor, Carlos Daniel Ruiz. Este despliegue es parte de un objetivo que busca garantizar la seguridad de Alderetes y zonas aledañas, durante el fin de año.

image.png
Alderetes: despliegan un importante operativo de prevención

Alderetes: despliegan un importante operativo de prevención

Dejá tu comentario