LOCALES | Alderetes |

Alderetes: instalan un hospital modular que tendrá 125 camas

Ante el avance de la pandemia de coronavirus, en Alderetes instalan un hospital modular para tratar posibles infectados por el virus COVID-19.

El gobernador Juan Manzur, visitó este viernes, un predio en Alderetes donde se instalará un hospital modular para albergar a 125 pacientes, en el marco de la pandemia por el COVID-19 (Coronavirus).

image.png
Coronavirus: Alderetes se prepara para afrontar la pandemia.

Coronavirus: Alderetes se prepara para afrontar la pandemia.

“Es una gestión del intendente Aldo Salomón, preocupado por el avance de esta pandemia”, dijo Manzur y añadió: “La idea es contener a la mayor cantidad de pacientes de baja y mediana intensidad”.

El gobernador recordó que la ciudad “no tenía infraestructura de estas características” e informó que “el montaje durará diez días. Tendrá enfermería y consultorios”.

image.png

Por su parte, Salomón, sostuvo que “esta carpa contará con 124 camas que ojalá no las tengamos que ocupar, pero en caso de ser necesario, acá están”. Agradeció “al dueño del terreno Vicente García quien cedió el espacio sin pedir nada a cambio”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Temas

Dejá tu comentario