POLICIALES | Alderetes | pelea | puñalada

Alderetes: mataron a un joven de una puñalada durante una pelea

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en el barrio Antena de Alderetes. La víctima de 24 años fue gravemente herida en un pulmón con una punta.

Matías Amarilla (24) falleció en la noche de este viernes luego de haber recibido un puntazo a la altura del pulmón derecho, durante una pelea que mantuvo con su vecino, en el barrio Antena de la ciudad de Alderetes. El hecho ocurrió alrededor de las 23.30, en avenida Eva Perón al 300 de dicha localidad.

La Unidad Fiscal de Homicidios II, cuyo titular es Carlos Sale, tomó intervención en el caso. En la escena del crimen trabajaron peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) abocados al levantamiento de muestras. Las tareas son coordinadas por el auxiliar de fiscal, Alejandro López Isla.

Desde la unidad investigativa informaron que el agresor fue identificado como Dante Albarracín (24) y que el mismo ya se encuentra aprehendido.

image.png
Alderetes: mataron a un joven de una puñalada durante una pelea.

Alderetes: mataron a un joven de una puñalada durante una pelea.

Según las primeras versiones que manejan los pesquisas, ambos jóvenes, cuyas casas se encuentran a la par, habrían tenido una discusión en la vereda. La víctima se habría acercado con su perro al acusado, que le habría pegado una patada al animal. En esas circunstancias comenzó una pelea entre los dos, que terminaron cayendo al canal ubicado al frente de sus viviendas donde fueron separados por familiares de Amarilla.

Fue entonces que, cuando ambos se dirigían a sus respectivos domicilios, Albarracín sacó un fierro y se lo clavó a la víctima, quien falleció minutos después en un centro asistencial de la zona.

Dejá tu comentario