LOCALES | Alderetes

Pagó cada centavo de una deuda de dos décadas a una panadería

La pobreza y las necesidades abrumaron a una familia entera que no tenía trabajo ni dinero: la honradez y el trabajo llevaron a una abuela a la retribución.

Una abuela vecina de la localidad Alderetes sorprendió con un gesto impropio para las épocas que corren: trabajó junto a su familia para reponerse económicamente y pagarle la deuda de 19 años a la dueña de una panadería que le abrió una cuenta para fiarle lo indispensable ante una situación la apremiaba y que no le permitía alimentar a sus nietos.

LV12 Informes

El móvil de LV12 se acercó hasta el local de Alicia Alderete, la beneficiaria de los $10.450 que pudo recolectar la familia en cuestión, manifestó su alegría y el orgullo adquirido por la historia de superación: "esto se cortó hace varios años, ella es una señora grande, sus hijos están grandes, pudo, llegó y me dijo "vengo a pagar"".

Tenía el registro del fiado en un cuaderno en perfectas condiciones. Estoy agradecida, es un ejemplo de vida, de persona, de una buena persona, trabajadora y humilde. es una alegría para mí Tenía el registro del fiado en un cuaderno en perfectas condiciones. Estoy agradecida, es un ejemplo de vida, de persona, buena persona, trabajadora y humilde. es una alegría para mí

image.png

Dejá tu comentario