POLICIALES | Alderetes |

Por el homicidio de su padrastro detienen a un joven

El joven es señalado como el presunto autor del homicidio de Franco Miguel Francisco, quien fuera hallado sin vida en una vivienda de Alderetes.

En la madrugada de este miércoles, efectivos de la Unidad Regional Este aprehendieron a un joven de 24 años sospechoso de un homicidio en el barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes. La víctima, Francisco Franco Miguel de 41 años, fue hallada sin vida en la vereda del domicilio de su ex pareja.

Francisco Miguel fue hallado sin vida con un disparo de arma de fuego en la puerta de la vivienda. El hecho se produjo esta madrugada tras una discusión con su ex pareja. El hijo de la mujer fue señalado como el presunto autor del homicidio.

image.png
Detienen a un joven por el homicidio de Alderetes. 

Detienen a un joven por el homicidio de Alderetes.

El homicidio se reportó a las 5.40 de la madrugada de este miércoles 17 de noviembre, en la vereda de un domicilio ubicado en el barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes, donde residiría la ex pareja de la víctima fatal. Franco Francisco fue encontrado tendido en el suelo con una herida por arma de fuego a la altura del abdomen.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Francisco y su ex pareja, una mujer de 44 años, habían tenido una discusión en horas de la medianoche en la puerta de la vivienda. Durante la madrugada, el fallecido regresó al lugar y comenzó a golpear las rejas de la casa, circunstancias en las que habría salido el hijo de la mujer que con una pistola habría efectuado los disparos mortales. El sujeto señalado como presunto autor del asesinato fue identificado como Walter Alejandro Gatti (24).

image.png
Investigan el homicidio ocurrido en Alderetes. 

Investigan el homicidio ocurrido en Alderetes.

El sospechoso ya se encuentra aprehendido gracias al trabajo realizado por el personal policial que logró capturarlo luego de que se diera a la fuga de la escena del crimen. El fiscal informó, además, que el arma homicida fue encontrada durante el procedimiento y quedó secuestrada en el marco de la causa. También señaló que la ex pareja y otra persona más que estaba en la vivienda al momento del hecho, quedaron involucradas y con el avance de la investigación se resolverá su situación procesal.

“A raíz de las investigaciones que realizamos dimos con el acusado procediendo a su detención y secuestramos el revólver calibre 22 largo que habría utilizado para consumar el hecho. El acusado permanece aprehendido y fue puesto a disposición de la Justicia”, dijo el comisario mayor Fabio Ferreira, jefe de la Regional Este.

Temas

Dejá tu comentario