LOCALES | Alderetes |

Primer Encuentro de bondis solidarios

Paola Masmud, chofer de colectivo, pasó por Lv12 para invitar a todas las personas a concurrir el domingo 15 a la plaza principal de Alderetes.

Paola Masmud es chofer de colectivo en la línea 123, El Tandilense. La intrépida mujer, que se anima a manejar un colectivo todos los días, pasó por Lv12 para difundir el “Primer encuentro de bondis solidarios”. La convocatoria es a partir de las 17:00 horas, el domingo 15 en la plaza 24 de Septiembre de Alderetes .

“Es un encuentro solidario a beneficio de las Hermanas de la caridad de la Cruz en Alderetes, ellas trabajan con barrios carenciados. Tienen un comedor y también tienen enfermería en el municipio. Ayudan a la gente”, dijo Masmud para la emisora.

image.png
Paola Masmud es chofer de colectivo en la línea 123. Foto El Tucumano.

Paola Masmud es chofer de colectivo en la línea 123. Foto El Tucumano.

La conductora comentó que se trata de un grupo de choferes que quieren ayudar a los más necesitados. Habrá una exposición de colectivos, autos, motos y camiones antiguos remodelados.

Se organiza por primera vez en la ciudad de Alderetes, y se puede colaborar con un alimento no perecedero, un juguete o ropa en buen estado. Todo lo que se recaude será entregado a las hermanas, para que puedan distribuirlo en los comedores.

Temas

Dejá tu comentario