LOCALES | Alderetes | Justicia | Nueva

Quedó validada la nueva mesa de conducción del Concejo de Alderetes

La intención fue exponer que la Justicia falló en contra de una presentación realizada por la concejala Fany Salomón.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse recibió, el lunes, a la mesa de conducción del Concejo Deliberante de Alderetes, presidida por el concejal Osvaldo Peralta.

La intención fue exponer que la Justicia falló en contra de una presentación realizada por la concejala Fany Salomón, argumentando que la elección de la nueva mesa de conducción no era legítima.

“La Justicia no dio lugar a que se aplique la medida cautelar, que presentó la concejal, por lo tanto queda validada la nueva mesa de conducción”, indicó Peralta.

“Desde el 18 de marzo venimos trabajando, pero teníamos la complicación que no éramos reconocidos por el Ejecutivo de Alderetes”, expresó.

“Esta noticia nos pone muy contentos. Siempre tuvimos la tranquilidad de que lo que veníamos haciendo estaba bien”, sostuvo.

Del encuentro participaron los concejales Natalia Avellaneda (vicepresidenta 1°); Luis Díaz (vicepresidente 2°); Marta Navarro; David Salomón y Luis Correa. Todos integran el bloque Lealtad Peronista.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario