DEPORTES | Aldosivi | AFA | Primera Nacional

Aldosivi contrató a Teté Quiróz para que sea su nuevo DT

Fernando "Teté" Quiróz vuelve a Aldosivi. Será su tercer ciclo en el "tiburón". Toma a un elenco descendido y deberá armar un equipo nuevo.

Se terminó la novela. Fernando “Teté” Quiróz regresa a Aldosivi para dirigirlo en la Primera Nacional. Tras consumarse el descenso, “el tiburón”, regresa a la segunda división de nuestro fútbol. La dirigencia portuaria apostó a que la AFA se arrepienta con el tema de los descensos y le diera una chance de permanecer en la elíte. No pudo ser.

La campaña fue lamentable y los números fueron lapidarios. Camapaña de descenso aquí y en la China.

image.png
Quiróz volverá a ser entrenador de Aldosivi. 

Quiróz volverá a ser entrenador de Aldosivi.

Quiróz dirigió 56 cotejos en la Primera Nacional con 18 victorias, 18 derrotas y 20 empates. El 15 de diciembre de 2014 ascendió a primera.

Teté llega a la ciudad la semana próxima y cerrará su vínculo con la entidad portuaria. El entrenador viene de trabajar en República Dominicana con Delfines del Este.

Teté Quiroz estará en Aldosivi y buscará devolverlo a la máxima categoría del fútbol argentino. El Tiburón se desarmó en la última etapa de la Liga Profesional y no pudo mantener la categoría en un año donde los que daban pelea en la zona baja, pudieron cosechar muchos puntos y mandaron al descenso al equipo de Mar de Plata.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario