DEPORTES | Alejandro Garnacho | papa | Manchester United

Alejandro Garnacho anunció que será papá por primer vez

Tras renovar su contrato con el Manchester United hasta 2028, Alejandro Garnacho confirmó en las redes que su novia, Eva García, está embarazada.

Alejandro Garnacho atraviesa, tal vez, una de las mejores semanas de su vida. Tras volver a entrenar luego de una seria lesión y anunciar la renovación de su contrato con el Manchester United hasta 2028, el futbolista confirmó en las redes que será papá por primera vez. Su novia, Eva García, está embarazada y juntos tendrán un bebé al que ya decidieron que le pondrán un nombre muy vinculado al mundo del fútbol.

El jugador y su novia, ambos de 18 años, anunciaron el embarazo con una gran celebración a la que no faltaron sus familiares. “Donde la vida comienza, y el amor nunca termina... Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción”, señaló en su cuenta de Instagram el joven nacido en España, cuya madre es argentina.

image.png
Alejandro Garnacho y Eva García serán papás de un bebé al que llamarán Enzo.

Alejandro Garnacho y Eva García serán papás de un bebé al que llamarán Enzo.

image.png

Luego, agregó: “No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos”.

Garnacho reveló, además, que su primer hijo llevará un nombre bien “futbolero”: Enzo. “Estamos contando los días para conocerte, Papá y Mamá ya te queremos mucho!, escribió en el cierre de su posteo.

Más allá de los saludos y las felicitaciones de parte del Manchester United y de los compañeros de equipo del delantero, la publicación se llenó de comentarios de fanáticos de River que entendieron la elección del nombre del bebé como un guiño a su club, que tiene un historial de “Enzos” destacados (Francescoli, Pérez, Fernández).

image.png

“Si es nene ponele Enzo”, fue el mensaje que más se repitió entre los comentarios del posteo que en menos de una hora logró reunir más de medio millón de “Me gusta”.

La noticia del bebé que está en camino se suma a la semana agitada que ya había tenido Garnacho con el regreso a los entrenamientos del Manchester United y la renovación de su contrato. Además, el entrenador Erik ten Hag también había confirmado que el club no cederá al delantero a la Selección argentina para el Mundial Sub 20.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario