DEPORTES | Alejandro Garnacho | Manchester United | gol

Alejandro Garnacho le dio el triunfo al Manchester United

Con una jugada desde la izquierda a los 92 minutos, el argentino Alejandro Garnacho desempató y le dio la victoria al Manchester United ante el Fulham.

Otro domingo perfecto para Alejandro Garnacho. El joven argentino de 18 años fue clave para el triunfo del Manchester United como visitante ante Fulham en la última jornada de la Premier League antes del comienzo del Mundial de Qatar.

Christian Eriksen abrió el marcador a los 14 minutos para el Manchester United y Daniel James empató a los 61' para el Fulham. A los 72', Alejandro Garnacho ingresó en lugar de Anthony Martial y el joven argentino no dilapidó su oportunidad.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1591860882690101248

Ten Hag confió en el desequilibrio de Garnacho y el argentino pagó con creces en tiempo de descuento. Desde la izquierda hizo una buena jugada y mostró toda su velocidad para aprovechar una asistencia de Luke Shaw y batir al arquero alemán Bernd Leno.

Tras convertir en Europa League ante Real Sociedad, Garnacho celebró su primer gol en Premier League con la camiseta del Manchester United. Su emoción terminó en tarjeta amarilla por festejar mostrando su casaca al público.

FUENTE: Marca

Dejá tu comentario