NACIONALES Córdoba se encuentra en alerta por riesgo extremo de incendios La provincia de Córdoba está en alerta por el riesgo de incendios debido a las altas temperaturas, la baja humedad y los vientos que llegan del norte.
NACIONALES Frío extremo en Argentina: animales congelados y alerta roja El frío extremo en Argentina puso en alerta roja a 11 provincias, lugares donde sus habitantes mostraron las imágenes más tristes de animales congelados.
NACIONALES Frío extremo en Argentina: hay 9 provincias en alerta roja Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, San Juan, Córdoba y Corrientes, son las provincias en alerta roja por el frío en Argentina.
LOCALES "Hay una alerta naranja por bajas temperaturas" El director de Defensa Civil provincial, Fernando Torres, explicó que desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron por bajas temperaturas en Tucumán.
NACIONALES La ola polar pone en alerta a casi todo el país La ola polar está afectando a casi todo el país. Mientras en Buenos Aires, La Pampa y San Luis esperan alerta roja, Tucumán se encuentra en alerta amarilla.
NACIONALES Santa Cruz: Un hombre falleció de hipotermia por las bajas temperaturas Las grandes olas de frío desembocaron en una alerta amarilla y se llevaron la vida de un hombre de 59 años en situación de calle en Santa Cruz.
INTERNACIONALES Por intensas nevadas el Paso Cristo Redentor seguirá cerrado Los modelos meteorológicos indican alerta por nevadas, fuertes ráfagas de viento y bajas temperaturas en las altas montañas del Paso Cristo Redentor.
INTERNACIONALES Miami amenazada sufre inundaciones por intensas lluvias Más de 8 millones de personas bajo alerta por las intensas lluvias en Miami, y están anunciadas más.
SALUD Alerta en el sector cardioangiológico: "Puede haber un problema" El cardiólogo Rubén Roggia habló en LV12 sobre la situación de alerta que atraviesa el sector cardioangiológico debido a los altos costos y la demora de pagos.
INTERNACIONALES Se mantiene "alerta alta" en el norte del país y en la Triple frontera La ministra de Seguridad Patricia Bullrich sostuvo que hay preocupación por la presencia de Hezbollah a 5 kilómetros de Puerto Iguazú.