DEPORTES | Alexis Ferrero | San Martín | DT

Alexis Ferrero: "Hablamos con tres entrenadores"

En diálogo exclusivo con LV12, el manager de San Martín, dijo que "en los próximos días vamos a tener reuniones con la dirigencia para ver cómo seguimos".

San Martín sigue abocado a la búsqueda de un entrenador pensando en lo que será su participación en el próximo torneo de la Primera Nacional. Por ahora no trascendieron nombres y los hinchas esperan ansiosos para saber cuál es el elegido. Alexis Ferrero, en diálogo con LV12, habló del proceso de búsqueda de un DT para Ciudadela.

"Por el momento estamos teniendo charlas con algunos entrenadores conociendo sus ideas para ver si podemos tener puntos en común. En los próximos días vamos a tener reuniones con la dirigencia para ver cómo seguimos", comenzó diciendo.

Respecto al perfil al que apuntan consideró que hay entrenadores para determinados momentos de los clubes. "Va a ser un año difícil que de entrada tenés que ponerte el cartel de candidato", dijo. En ese sentido aseguró que pretenden "un entrenador con personalidad como mínimo".

Hablamos con tres entrenadores pero ninguno pica en punta. Está en proceso de análisis lo que hemos hablado. No hay plazo estamos, trabajando para tener entrenador lo más rápido posible Hablamos con tres entrenadores pero ninguno pica en punta. Está en proceso de análisis lo que hemos hablado. No hay plazo estamos, trabajando para tener entrenador lo más rápido posible

Ferrero aseveró que la elección será una decisión en conjunto con la dirigencia. "Desde que vine lo dije, creo en el trabajo en equipo", agregó. Y dijo que una vez que tengan el nombre del DT, trabajaran todos juntos para armar "un equipo competitivo".

Refuerzos y mercado de pases

"Sabemos que va a ser un mercado de pases atípico", sostuvo el ex defensor. Y remarcó que la mayoría de los futbolistas tienen contratos con sus clubes hasta el 31 de diciembre. "Vamos a tener que esperar unos días más para poder concretar. Hay muchas cosas que se pueden hacer para llegar a buen puerto con las negociaciones", manifestó.

Y respecto a los jugadores del actual plantel que seguirán en la institución, el manager indicó que "el entrenador que venga lo va a analizar con nosotros y se tomarán las decisiones que sean más convenientes".

Dejá tu comentario