Alexis Ferrero | San Martín | DT

Alexis Ferrero: "Mi función hoy es dar una mano"

El técnico interino y manager de San Martín, habló en conferencia de prensa luego del triunfo. Alexis Ferrero y la dirigencia, siguen buscando entrenador.

Alexis Ferrero, actual técnico interino de San Martín y manager de la institución, habló en rueda de prensa y se mostró conforme con el partido que hicieron los jugadores. “Realizamos el mejor partido desde que estamos a cargo”, dijo Ferrero.

Sobre su continuidad a cargo del equipo, Alexis Ferrero argumentó: "Mi lugar hoy es de dar una mano, tenemos la suerte que se nos dan los resultados pero eso no cambia el pensamiento de la dirigencia y de lo que hablamos. El ganar da tranquilidad y tiempo para tomar la mejor decisión".

image.png
Alexis Ferrero está contento por la producción del equipo.

Alexis Ferrero está contento por la producción del equipo.

"Coincidimos con los jugadores y creemos que este fue el mejor partido de San Martin en lo que va el torneo, en la fase defensiva, ofensiva, intensidad y todo. Esto es actitudinal, creemos que material hay y creía en ellos. Por suerte hoy tuvieron una gran producción", explicó el DT interino.

"El mensaje es que, si no se esfuerzan, no lo vamos a poner. No le vamos a regalar la camiseta a nadie. El técnico no saca y pone, el jugador lo hace sólo. Hoy tengo 27 leones, con ganas de estar adentro. Lamentablemente sólo tengo que decidir por once. Hoy, la practica fue espectacular con los chicos que no estuvieron en el partido y eso nos dejó felices", sentenció Alexis Ferrero.

San Martín venció 2 a 0 a Alvarado en La Ciudadela (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario