DEPORTES | Alexis Ferrero | San Martín | refuerzos

Alexis Ferrero: "Tenemos ya cuatro jugadores cerrados"

El manager deportivo de San Martín, Alexis Ferrero, aseguró que la próxima semana comenzará a llegar los primeros refuerzos.

La ansiedad de los hinchas de San Martín por conocer cuáles serán los refuerzos que llegarán al club para esta temporada va en crecimiento. Por su lado la dirigencia sigue enfocada en la conformación del plantel en un mercado de pases que no resulta sencillo.

"Venimos bien, con muchos frentes abiertos en charlas y en tratativas. Tenemos ya cuatro jugadores cerrados, pero por cuestiones de calendario de ellos porque tienen contratos todavía con sus clubes, hasta que no lo rescindan no los podemos anunciar, así qué creemos que la próxima semana que viene van a comenzar a llegar los muchachos", aseguró en diálogo con El Deportivo 12 el manager deportivo Alexis Ferrero.

Pretemporada y amistosos

"Vamos a arrancar el lunes 5 los primeros movimientos de adaptación y conocimiento. Vamos a hacerlo si podemos hasta el 23. Después entre el 3 y el 4 de enero la parte más dura", indicó Ferrero. Entre 15 y 18 de enero viajará a Río Segundo, Córdoba.

En cuanto a los amistosos, el manager confirmó que el 13 de enero San Martín jugará con Mitre, mientras que el 28 de enero se volverán a enfrentar, pero en Tucumán. Además, en Córdoba se jugarán tres amistosos: los rivales saldrán entre Racing de Córdoba, Belgrano, Estudiantes Rio Cuarto e Instituto.

Respecto a la pretemporada larga en cuanto a tiempos, Ferrero explicó: "esto del Mundial ha hecho que los calendarios se muevan y no podemos tener tanto tiempo a los jugadores sin entrenamiento. Al tener nosotros que conformar un plantel totalmente nuevo nos va a venir bien para la conformación del grupo, así que vemos con buenos ojos esa parte".

¿Seguirá Hernán Lópes?

Ferrero comentó que hablaron con el representante, y él también conversó con el jugador. El manager dijo que la intención es que continúe en el club. El futbolista tiene propuestas del exterior que analiza. "Veremos si esta semana retomamos el tema para definir si lo seguimos esperando o ya no lo hacemos", concluyó.

Leito sobre Balanta: Nos significó un golpe muy fuerte (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario