Alexis Mac Allister | Argentina | Qatar 2022

Mac Allister: "Volvimos a ser el equipo que solíamos ser"

El volante de la Selección abrió el marcador en el encuentro ante Polonia y luego del partido se mostró feliz por el tanto y la actuación de la Albiceleste.

Argentina venció a Polonia por 2-0 y se clasificó como primero del grupo C en el Mundial de Qatar 2022 para enfrentar a Australia en octavos de final. Alexis Mac Allister abrió el marcador al minuto de la segunda parte y tras el encuentro el volante fue categórico: "Volvimos a ser el equipo que solíamos ser".

El volante de la Selección fue una de las figuras en la victoria ante los europeos y una vez finalizado el encuentro habló del gran encuentro de la Albiceleste. "Contento, la verdad que es una victoria importante para nosotros. Después del primer partido sabíamos que necesitábamos ganar los dos partidos e incluso saber que podíamos pasar primeros, era el objetivo”.

image.png

"Hoy jugamos un gran partido, en el primer tiempo no se nos dio el gol, pero en el segundo pudo venir, contento por lo personal, pero lo importante es el equipo”, continuó el mediocampista del Brighton.

Por último, Mac Allister fue categórico y explicó por qué el equipo de Lionel Scaloni mejoró luego de la derrota en el primer encuentro ante Arabia Saudita: "Volvimos a ser el equipo que solíamos ser, manejamos la pelota, tuvimos tranquilidad. Dimos 10, 15 pases. No nos desesperamos y jugamos un gran partido".

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario