LOCALES | Alfaro | Osvaldo Jaldo | Carolina Vargas Aignasse

"Las críticas de Alfaro son el espejo de su propia gestión"

La ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, defendió al gobernador Osvaldo Jaldo de las críticas que había recibido por parte de Germán Alfaro.

Después de que el intendente de la capital, Germán Alfaro, criticara la gestión provincial de Osvaldo Jaldo diciendo, por ejemplo, que "el gobierno está haciendo agua", fueron varios los dirigentes del oficialismo que salieron, con los tapones de punta, a responderle.

"Las críticas de Alfaro son el espejo de su propia gestión. El nivel de desmanejo y desidia que exhibe la gestión municipal de capital están a la vista de todos", dijo Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia .

"Osvaldo Jaldo toma decisiones y ejecuta con celeridad y firmeza. Las obras del dique el Cadillal le corresponden a la empresa concesionaria pero aún así el gobernador está garantizando los fondos para que en febrero inicien las obras que son necesarias para el suministro de agua potable y agua para riego fundamental para la zafra, pilar fundamental de la economía de la provincia. Hoy Tucumán va ejecutando el 25% del total firmado con Nación de 122.500.000.000 para obras que generan impacto directo y fuentes de trabajo genuinas para la provincia", dijo la funcionaria.

Finalmente, enfatizó: "con sus declaraciones German Alfaro está siendo irresponsable y alarmista con un mero fin electoral, para posicionarse en una candidatura que le queda grande".

Jaldo recibió a intendentes: "Trabajamos en equipo" (lv12.com.ar)

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario