Esta actividad, que está siendo coordinada por la Secretaría de Articulación Territorial y Desarrollo Local de la cartera Social, a cargo de Elisa Josefina Zarate, forma parte de las acciones previstas para la distribución de cerca de 117 toneladas de alimentos, sumadas a la 60 toneladas que contribuye la provincia de Tucumán, para que el módulo entregado en las escuelas más vulnerables de la Provincia contenga 8 artículos. Puntualmente, en el establecimiento educativo que estuvo hoy el Ministro, se relevó a más de 590 alumnos, cuyos padres pudieron retirar la correspondiente partida alimentaria.
Además, estuvieron presentes el director de Atención a Familias en Riesgo Social del Ministerio de Desarrollo Social - Tucumán, Sergio Orellana, la supervisora de zona 11 de la Dirección de Educación Primaria del Ministerio de Educación, Carolina Tarifa, junto a equipos técnicos de diferentes áreas del Gobierno. La comitiva fue recibida por la directora del establecimiento, Roxana Albornoz.
De este modo, y con el acompañamiento del Estado Provincial, que conduce Osvaldo Jaldo, se continuarán llevando adelante los operativos de relevamiento y entrega de módulos alimentarios, que beneficiará a más de 28.835 familias tucumanas.