POLICIALES | allanamiento |

Allanamiento derivó en secuestro de motos robadas y marihuana

Efectivos de la División GEAM procedieron a intervenir en un domicilio en Barrio Olleros, ubicado en la zona sur de San Miguel de Tucumán.

Tras recibir un llamado anónimo en el Sistema de Emergencias del 911, efectivos del GEAM recuperaron tres motos robadas y secuestraron cinco plantines de marihuana en un aguantadero, que se sospecha, sería de una banda dedicada al robo de motos. El allanamiento se realizó en la mañana de este miércoles en el Barrio Olleros, en la zona sur de la Capital.

"Los efectivos de la División GEAM llegaron al lugar luego de recibir un llamado anónimo en el Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre la existencia de motocicletas aparentemente robadas en una vivienda del Barrio Olleros. En el procedimiento se constataron que al menos dos de esos vehículos tenían pedido de secuestros, de acuerdo al Informe de Dominio de la Policía”, explicó el Subdirector General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Jorge Mastafá, quien supervisó el procedimiento.

En la vivienda abandonada también encontraron cinco plantines de marihuana, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) y a la Justicia Federal por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

“El domicilio estaba sin moradores y se sospecha que sería un aguantadero de una banda dedicada al robo de motocicletas”, señaló el Oficial Principal Carlos Paz, jefe de la División GEAM, quien acotó que este barrio se caracteriza por ser conflictivo pero el operativo se realizó con total normalidad. Los secuestros fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal Robos y Hurtos II.

Temas

Dejá tu comentario