POLICIALES | allanamiento | arma |

Secuestran armas y municiones en una serie de allanamientos

Además, aprehendieron a dos hombres de 39 y 73 años. Los allanamientos fueron realizados en el marco de una causa de tenencia ilegal de arma.

Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Capital secuestraron 2 escopetas y más de 300 cartuchos en una serie de allanamientos realizados en inmuebles, por una causa de tenencia ilegal de arma.

Un equipo policial de la mencionada unidad especial viene llevando a cabo investigaciones orientadas en contrarrestar la compra y venta ilegal de armas de fuego en las diferentes redes sociales, lugar donde distintas personas ofrecen estos artefactos.

image.png
Capital: Incautaron 2 escopetas y más de 300 cartuchos en una serie de allanamientos. (Foto: México Armado)

Capital: Incautaron 2 escopetas y más de 300 cartuchos en una serie de allanamientos. (Foto: México Armado)

Finalmente, los uniformados lograron identificar a dos sospechosos de este tipo de comercialización, con la información obtenida solicitaron dos medidas judiciales, siendo otorgadas para este miércoles.

Cuando el personal llegó a ejecutar los procedimientos en viviendas ubicadas en calle Muñecas al 2200 y pasaje Vera y Aragón al 3800, en el interior encontró y secuestró 2 escopetas, 320 cartuchos, 100 vainas servidas y celulares. Además, aprehendió a dos hombres de 39 y 73 años, quienes quedaron a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

FUENTE: Secretaría de Estao de Comunicación Pública

Dejá tu comentario