POLICIALES | allanamiento | Cruz Alta | robo

Secuestran dinero y objetos tecnológicos en un allanamiento

Por orden del colegio de Jueces y Juezas, la medida se llevó a cabo en El Bracho en el marco de una investigación por un robo.

La Policía realizó ayer por la mañana un allanamiento vinculado a un robo y dio resultado positivo. La medida se concretó en el departamento Cruz Alta.

Según informó el subcomisario Sergio Herrera conforme con lo dispuesto por el del Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital, y con la supervisión del jefe de Unidad Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra; en la mañana de este sábado personal de la Comisaría San Andrés concretó dos medidas de allanamiento en la localidad de El Bracho. Tales acciones se relacionan con la investigación de una causa por robo.

El resultado de los procedimientos permitió el secuestro de varios elementos de interés para causa, entre ellos la suma de $330.000 (trescientos treinta mil pesos, tres celulares, una tablet , indumentaria policial, un rifle , un automóvil, y cartuchos de escopeta. Todos los secuestros quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Santa Ana: trabajan para controlar los focos de incendio (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario