POLICIALES | allanamiento | Río Colorado | robo

Tras un allanamiento, recuperaron obleas de GNC robadas

17 obleas de GNC que habían sido robadas de un local comercial fueron encontradas en una vivienda de Río Colorado tras un allanamiento. El hombre quedó demorado.

En un allanamiento realizado este jueves en una vivienda de Río Colorado, departamento Leales, los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos recuperaron 17 obleas de GNC que habían sido robadas en un local comercial y luego se ofrecían para su venta en la red social Facebook.

image.png

La subcomisario Yolanda Álvarez, jefe interina de la División Delitos Telemáticos explicó: “Se dio inicio a las investigaciones en esta Unidad Especial, luego de una denuncia de la víctima acerca de la sustracción de una gran cantidad de obleas de GNC. A la semana del hecho tomó conocimiento acerca de publicaciones en las redes sociales en las que se publicaron para la venta y las tereas técnicas permitieron determinar a quién pertenecía el perfil”.

Tras la denuncia, un equipo de esta División, dirigido por el Subcomisario Félix Bordón, logró obtener información sobre la persona que publicaba y ofrecía dichas obleas de manera virtual. Es así que los efectivos iniciaron tareas investigativas en forma reservada y lograron establecer el domicilio del sospechoso. Con este dato, solicitaron el allanamiento que derivó este jueves en el secuestro de las obleas.

“Las investigaciones continúan para poder obtener el resto de las obleas que le fueron sustraídas a la víctima”, aseguró Alvarez.

La medida judicial fue supervisada por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

Dejá tu comentario