POLICIALES | allanamientos | San Andrés | barrios

Se realizaron ocho allanamientos en Capital por robos

Las medidas de allanamiento se realizaron en los barrios Las Piedritas, Ex Aeropuerto, Lola Mora y 20 de Junio.

En la madrugada de este viernes, personal policial de la Unidad Regional Este (URE), a cargo de Fabio Ferreira, llevó a cabo ocho allanamientos en distintos barrios de San Miguel de Tucumán, en el marco de una investigación por dos robos ocurridos en la localidad de San Andrés.

Las medidas, ordenadas por el fiscal Diego López Ávila, se realizaron en los barrios Las Piedritas, Ex Aeropuerto, Lola Mora y 20 de Junio, las cuales dejaron resultados favorables en cuanto se aprehendió a dos personas, se secuestró un arma de fuego, una camioneta y vestimenta vinculada a los hechos.

“La causa iniciada en la comisaría de San Andrés, se originó por el robo agravado al Expreso Rivadavia y en un corralón chatarrero. Aparentemente los autores fueron los mismos, por lo que la gente de investigación y personal de la comisaría de San Andrés, en base a toda la investigación realizada, solicitaron las medidas pertinentes”, señaló Ferreira.

De esta forma, es que “en horas de la madrugada se realizaron ocho allanamientos en distintos domicilios. Lo que se buscaba eran prendas policiales, vehículos como motocicletas tipo tornado, dos automóviles, una camioneta y armas de fuego”, explicó Ferreira.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario