LOCALES |

Alperovich será candidato a gobernador en 2019

Lo confirmó la directora de la Juventud de la Provincia, Sara Alperovich. "Tiene muchas ganas de volver", afirmó. Adelantó que ella aspira a un cargo legislativo. "Cristina es una perseguida política", lanzó.


"Sí, será candidato a gobernador". De esta manera, se confirmó que el senador José Alperovich aspirará nuevamente al Ejecutivo en las elecciones de 2019.

La confirmación fue dada por parte de su hija, la directora de la Juventud de la Provincia, Sara Alperovich, quien afirmó que 
"él tiene muchas ganas de volver a ser gobernador, por lo que ya tiene ideas y proyectos, y ya sabe que va a hacer cuando vuelva". 

La funcionaria, que visitó los estudios de LV12, destacó el trabajo que vino haciendo el ex mandatario, pero aclaró que no lo hizo pensando en los comicios del próximo año. "Él siempre estuvo trabajando. Como senador siguió trabajando, nunca dejó al pueblo tucumano, siempre siguió recorriendo la provincia, siempre siguió caminando. No está en campaña política, sino que es su forma de hacer política y esa es la política con mayúscula y de la buena", remarcó. 

"Él siempre dice: "cualquiera puede llegar, pero para qué querés llegar", y ahí vos te das cuenta cuando querés llegar para vivir de la política o para realmente darle un cambio en la calidad de vida a la gente que lo necesita", añadió.

Resultado de imagen para alperovich con sarita alperovich

Respecto a la estrategia política que utilizará el parlamentario, teniendo en cuenta que el actual gobernador ya lanzó la fórmula Manzur-Jaldo 2019, no dio mayores precisiones porque consideró que es hacer "futurología".

"Falta un año y medio. Falta que corra mucha agua bajo el puente. Lo que sí puedo decir es que él tiene muchas ganas de volver, sigue trabajando por lo que menos tienen, pero la parte de la fórmula, con quién o por dónde irá, eso no lo sé, creo que eso las cabezas lo van a decidir cuando sea el momento indicado", manifestó.

Sarita, como le dicen, respondió con una sonrisa cuando fue consultada sobre la posibilidad de que su padre sea candidato a intendente por la capital.  

"Si nosotros nos tenemos que llevar por cada rumor... veamos de quién vienen los rumores", agregó. 

En cuanto a su futuro político, adelantó que aspirará también a algún cargo dentro del Poder Ejeuctivo o Legislativo. "Seguramente algún cargo legislativo o algo voy a tener porque también de eso se habló". 

La funcionaria respondió, además, a las críticas que recibe Alperovich cuando expone la pobreza en sus spots publicitarios. "La gente que critica es la gente que no ve la realidad, es la gente que critica desde su casa con todas las comodidades", disparó. 

Resultado de imagen para alperovich con sarita alperovich

Para finalizar, opinó sobre la situación procesal de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Creo que Cristina es una gran perseguida política. Están haciendo una gran movida porque ya no saben que más hacer para ocultar la suba del dólar. Yo me pregunto dónde está la justicia, que está pasando?. Creo que como sociedad tendríamos que ver la película entera y no solo una parte", subrayó. 

Dejá tu comentario