GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | alta |

Raúl Rizzo se recuperó del coronavirus

El actor Raúl Rizzo de 72 años estuvo en la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Raúl Rizzo se contagió de coronavirus en febrero y estuvo internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), ubicado en la calle Moreno al 2900, en el barrio de Balvanera. El actor de 72 años, dueño de una extensa trayectoria artística, tuvo un cuadro grave ya que debieron intubarlo en terapia intensiva. Poco a poco, logró recuperarse y recibió el alta médica cuatro meses después.

“Por suerte puedo volver a ver al Raúl que era, porque cuando llegué al IMAC pesaba 15 kilos menos. Tenía piernas de tero. Ahora, lo que quiero es recuperarme todo lo que pueda y hacer lo que yo hacía, tengo un proyecto de teatro que veremos cuando lo retomamos”, aseguró el artista en una entrevista en el programa Los Mañaneros que conducen Andrea Bisso y Diego Pérez por Radio Magna, AM 680.

Durante su internación, Rizzo recordó que tenía feos sueños con la enfermedad: “Yo soñaba que el coronavirus era un bicho parecido a una langosta con alas amarillas que entraba a mi habitación y me quería atacar. Yo gritaba ‘enfermero, enfermero’ y él venía con una rama en la mano y lo mataba”. Y luego, se refirió a otro sueño menos feo: “También soñé que estaba tirado en el suelo y alrededor mío tenía galletas untadas en dulce de leche”.

image.png

Luego de recordar lo mal que estuvo mientras transitó la enfermedad, Raúl aprovechó para pedir a las personas que tengan mucho cuidado en este momento en el que hay una gran cantidad de contagios en todo el país. “Seamos responsables extremando los cuidados. Yo que la pasé, puedo dar fe de lo duro que es”, afirmó el actor.

El actor Pablo Shinji publicó un video en Facebook en el que se ve a Rizzo llegando a su casa desde el sanatorio. Fue recibido con aplausos por sus vecinos. En la red social, su colega realizó un pedido solidario para ayudar a su amigo: “Con inmensa alegría, hoy le dieron el alta a mi amigo y compañero Raúl Rizzo, luego de 4 meses de internación. Así lo recibieron algunos vecinos. Ahora a continuar con la rehabilitación. Está necesitando una bici fija para poder avanzar con la recuperación, quien tenga esa posibilidad, por favor, será bienvenida. Gracias a todos y a todas”.

FUENTE: Infobae

Temas

Dejá tu comentario