POLICIALES | alumbrado | viento | Banda del Río Salí

Debido al viento cayó una columna del alumbrado público

Esta madrugada se registró la caída de una columna del alumbrado público, quedando los cables sobre una vivienda y provocando un principio de incendio.

Esta madrugada se registró la caída de una columna del alumbrado público, quedando los cables sobre una vivienda y provocando un principio de incendio. Ocurrió en Bernabé Aráoz al 300 en Banda del Río Salí.

Agentes de la Comisaría de Banda del Río Salí, se hicieron presentes en la vivienda y uno de ellos tuvo la iniciativa de arrojar baldes de agua y se pudo sofocar el principio de incendio.

Loa cables habían caído sobre una vivienda y sobre la calle. Desde un principio, los mismos comenzaron a hacer contacto con los metales produciendo una llamarada sobre el techo de la vivienda.

Los efectivos se quedaron en el lugar hasta que se llegaron Ddefensa Civil y Edet.

Seguir leyendo: Caída de árboles en capital por el temporal

Dejá tu comentario