NACIONALES Río Negro: un alumno de 14 años amenazó con matar a sus compañeros El episodio ocurrió en el Colegio Estación Limay, de Cipolletti. Los padres retiraron a sus hijos por temor y se activó un protocolo de emergencia.
NACIONALES Alumno llevó un cuchillo a una escuela en Salta y amenazó a una docente Alumno llevó un cuchillo a una escuela de Salta y amenazó a sus compañeros y a una docente. El menor habría exhibido el arma blanca dentro del establecimiento.
NACIONALES Entre Ríos: un alumno de 13 años llevó un revolver casero a un colegio Se trataba de un arma de fabricación casera. Sucedió en la escuela N°109 Carlos Daniel Vila de La Paz en la provincia de Entre Ríos.
POLICIALES Un alumno fue detenido con un arma en una escuela de San Miguel de Tucumán Sucedió en la escuela El Salvador, ubicada al sur de la capital tucumana. También secuestraron seis municiones.
ACTUALIDAD Alumnos simularon un fusilamiento para presentar el buzo de egresados La intervención de los estudiantes fue realizada en horario escolar, en el patio del colegio donde recrearon una escena en la que se ven a los chicos arrodillados en filas y que, con el ruido de disparos, caen al suelo.
NACIONALES Ataque de un alumno: ocho estudiantes reciben atención médica Seis permanecen en el hospital local de San Cristóbal con heridas superficiales y estables. En tanto, 2 fueron derivados al Hospital Regional de Rafaela "Dr. Jaime Ferré".
NACIONALES Tragedia en escuela de San Cristóbal: "Un chico tímido que hizo explosión" Marcelo Theiller, periodista de San Cristóbal, relató lo sucedido esta mañana en una escuela santafesina donde un alumno mató a un compañero con una escopeta.
NACIONALES "El arma habría entrado en un estuche de guitarra" La madre de una alumna, relató lo sucedido esta mañana en la Escuela N°40 Mariano Moreno de San Cristóbal, Santa Fe, donde un chico entró armado.
NACIONALES Santa Fe: un alumno entró armado a un colegio y mató a un compañero Ocurrió en un establecimiento educativo de la ciudad de San Cristóbal. Varios alumnos fueron derivados al hospital local.
ACTUALIDAD Catamarca: Alumnos iniciaron una "guerra" de bengalas en un aula El episodio ocurrió en una secundaria de Catamarca y quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales. El hecho podría haberse tranformado en una tragedia