LOCALES | Amaicha del Valle | granizo | temporal

En Amaicha del Valle el temporal llegó con granizo

La tormenta se desató en la tarde-noche del sábado y luego se repitió durante la madrugada del domingo. En la zona de Loz Zazos los caminos se llenaron de agua.

La provincia de Tucumán atraviesa desde el sábado un estado de alerta por tormentas fuertes. El temporal se hace sentir en distintos puntos de la provincia y en el caso de Amaicha del Valle llegó con granizo incluido.

Vecinos de la zona comentaron que comenzó la tormenta a la tarde-noche y luego se repitió durante la madrugada.

Embed - En Amaicha del Valle el temporal llegó con granizo

En la zona de Los Zazos los caminos se llenaron de agua por la lluvia caída. Tal es el caso del camino que lleva hacia las cascadas del remate.

Embed - Amaicha del Valle: los caminos en la zona de Los Zazos se llenaron de agua por las lluvias

Si bien en la mañana de este domingo el cielo se estaba despejando en Amaicha del Valle, se espera que las lluvias se repitan durante la tarde y la noche.

Dejá tu comentario