ARTE Y CULTURA | Amaicha del Valle | FIESTA DE LA PACHAMAMA | Teatro San Martín

Esta es la agenda carnavalera del fin de semana

Este fin de semana los tucumanos tienen muchas opciones para disfrutarlo a pleno.

Comienza un fin de semana largo y en la provincia habrá una variada agenda de actividades para aprovechar.

Viernes

-En el Abasto, San Lorenzo 1.478, a las 23 se presentan bandas locales de rock como Albar, Destino Rock, Varopolis y Aramis, entre otros.

-La Fiesta de la Pachamama en Amaicha del Valle, comienza este viernes. La edición número 73 tendrá lugar con importantes artistas, como: Las 4 Cuerdas, Sergio Galleguillo, Verónica Condomi, Néstor Garnica y Supay, entre otros.

-La obra “La gran historia del pequeño viaje” sigue en cartelera. Agenda: Sala Caviglia, San Martín 251 – a las 20.

Sábado

- Alejandro Sandoval realizará un show en Casino de Tucumán, Avenida Sarmiento 677, a las 23. El artista fue el “genio de la fortuna” en la televisión tucumana, y construyó personajes como la carismática Rubí, con sus zafados monólogos. También fue parte de la obra “Agarrate Catalina”.

-Este fin de semana en los festivales de carnaval tocará Rodrigo Tapari. Uno de sus shows será en Avenida Roca 3.000 – a las 23.30.

-Tangos de Gardel y de Piazzolla y un concierto de piano se realizará en el Teatro San Martín, Avenida Sarmiento 601, a las 22. Dentro del marco del Verano con Cultura, los tucumanos podrán disfrutar el espectáculo “Año 20, Cambalache”, un recital a cargo del Quinteto El Brete y el violonchelista Gustavo Pláate.

Domingo

-En el Anfiteatro Celestino Gelsi a las 19 tocará Trópico es una banda de cuarteto tucumana formada en 2012.

-Festival de rock solidario en Robert Nesta Club, San Martín 1.129, a las 18. Será a beneficio de la Comunidad Wichí y el sur tucumano tocará las bandas Brío, El Huracán, Criminal Mambo, Skaraway y Potrero de Arrabal.

Dejá tu comentario