GOB DIC 1140x100 Dos Dosis.gif
POLICIALES | Amaicha | Amaicha del Valle |

Amaicha del Valle: hallaron al hombre que había desaparecido

Pablo Delgado, corresponsal de LV12 en Amaicha, contó que la persona extraviada fue encontrada esta mañana en Las Salinas.

Ayer en horas de la noche, cerca de las 22 horas comenzó a circular una foto de un hombre de 63 años, que se encontraba desaparecido y alertó a los pobladores de Amaicha del Valle.

La persona que se había extraviado, Baudillo Bellido, reside en el barrio San Roque de Los Sazos. Pablo Delgado corresponsal de LV12 en Amaicha, comentó que el hombre había sido visto ayer a la mañana con un lazo y un machete y con rumbo hacia el campo. "Hasta las 22 no regresaba y allí dieron aviso a la policía", contó.

"Se reunieron en el domicilio de esta persona para armar cuadrillas de búsqueda. Acá en general la gente acostumbra a salir al campo a juntar leña, a caminar", dijo el corresponsal.

Para Delgado, el hombre aparentemente se desorientó o se le hizo de noche. Felizmente, apareció hoy a las 11 horas. Fue hallado en un lugar denominado Las Salinas, a 12 km de Amaicha del Valle. Se encontraba en buen estado de salud y fue trasladado al policlínico de la zona para una revisación. Trabajaron en la búsqueda, la Policía, Bomberos y los lugareños.

"Llama mucho la atención que se haya dirigido a esa zona y no haya regresado más siendo una persona que conoce ese lugar", dijo el corresponsal.

Dejá tu comentario