El Aviador viene de eliminar a San Martín de Tucumán con un sólido 2 a 0, ahora debe esperar por el rival entre San Fernando y Famaillá, dicho partido fue suspendido por una agresión que recibió un jugador del Verde.
"Hay que esperar si ese partido se vuelve a jugar o toman alguna otra determinación, seguramente entre hoy y mañana está esa resolución", contó Amaya y a su mencionó que su equipo sigue trabajando para jugar la semifinal.
Al ser consultado por el labor que viene realizando en el club contó: "Hace dos años que estamos con estos chicos trabajando y hoy gracias a Dios y a ellos tenemos la posibilidad de jugar una semifinal".
"En el fútbol los resultados son los que mandan, los chicos entendieron el mensaje, siempre se trabajó igual", agregó.
"Hoy tenemos un 90% del plantel con chicos del club y de ahí tenés un par de jugadores con experiencia que los sumé para crecer", contó.
Amaya destacó también el papel del hincha: "Vienen acompañando como corresponde y desde su lugar. A lo largo del proceso hubo muchas situaciones donde se terminó convenciendo del trabajo que se viene haciendo".
Por último se refirió al tramo ya recorrido: "Nos tocó una zona dura, clasificamos después en zona más dura y pudimos salir adelante con buenos partidos con un nivel bastante bueno".