POLICIALES | amenaza | bomba | Colegio San Carlos

Amenaza de bomba en el Colegio San Carlos: fue falsa alarma

Esta mañana, vía mail, se recibió una amenaza de bomba en el Colegio San Carlos ubicado en Virgen de la Merced al 400. Los alumnos fueron evacuados.

Por segunda vez en este día martes, un establecimiento educativo de la provincia de Tucumán es víctima de una amenaza de bomba. En esta oportunidad fue en el Colegio San Carlos.

Por amenaza de bomba evacuaron el Colegio San Carlos: fue falsa alarma

La amenaza fue recibida vía mail y desde ese momento las autoridades activaron el protocolo correspondiente. Los alumnos fueron evacuados y trasladados hasta el parque 9 de Julio.

Hasta el establecimiento llegó personal especializado de Bomberos para realizar la inspección del lugar. También estuvo presente personal de Defensa Civil. El tránsito permaneció cortado durante varios minutos.
image.png
Hubo una falsa alarma por amenaza de bomba en el Colegio San Carlos. 

Hubo una falsa alarma por amenaza de bomba en el Colegio San Carlos.

Finalmente se informó que se trataba de una falsa alarma. Las autoridades de la institución privada aclararon que ya no habrá actividad escolar en el transcurso del día.

Esta mañana, cerca de las 7, la escuela secundaria Congreso, recibió una amenaza de bomba. El establecimiento está ubicado en Congreso y Lavalle al sur de la capital tucumana.

Se registró una amenaza de bomba en la escuela Congreso (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario