POLICIALES Secuestran municiones y celulares por una denuncia de amenazas Las municiones de diferentes calibres y los celulares fueron hallados en una vivienda de Las Talitas.
POLICIALES Secuestraron más de 350 dosis de marihuana: una mujer aprehendida El hallazgo se produjo durante un allanamiento, en el marco de una investigación por amenazas agravadas.
POLICIALES Causa por amenazas a menores: secuestran armas de fuego, municiones y marihuana Las amenazas permanentes en Bº Sur obligaron al trabajo coordinado de dos seccionales para el secuestro de armas y drogas.
POLICIALES Avanza la investigación de un caso de amenazas agravadas En el ámbito de las pesquisas, efectivos policiales de Alderetes identificaron a uno de los autores y secuestraron elementos de interés para la causa.
LOCALES "A la persona que amenaza no le tenemos miedo" El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió a Miguel Eduardo “Miguelón” Figueroa, acusado de enviar amenazas al Gobernador, un juez y tres fiscales.
LOCALES Miguel Acevedo brindó su apoyo al Gobernador Jaldo El vicegobernador de Tucumán, Miguel Acevedo, enfatizó que tales amenazas son un ataque directo a las instituciones.
POLICIALES Amenazas al gobernador: fue detenida la mujer de "Miguelón" El jefe de Policía, Joaquín Girvau, habló sobre las amenazas al gobernador Osvaldo Jaldo, a jueces y a fiscales, y aseguró que seguirán los allanamientos.
Intendentes se solidarizaron con Jaldo tras las amenazas Un grupo de intendentes se reunió con el gobernador, Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno para expresar su repudio a las amenazas que recibió ayer mandatario.
LOCALES Jaldo tras las amenazas: "Hemos venido tocando intereses" El gobernador, Osvaldo Jaldo, habla en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno sobre las amenazas que recibió
LOCALES Amenazas a Jaldo, jueces y fiscales: "Hay 97 personas detenidas" El gobernador Osvaldo Jaldo recibió amenazas por parte de personas vinculadas al narcotráfico. El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, contó los detalles en LV12.