NACIONALES Amenazas a la familia de Massa: 10 imputados se reconocieron culpables Los imputados deberán realizar donaciones a la Asociación Civil "Pequeños Pasos" por montos entre $20 mil y $200 mil pesos.
LOCALES Amenaza de bomba en el colegio Belgrano "El portero recibió una llamada con una voz computarizada que le informó que había una bomba en las instalaciones", dijo en LV12, Damián Ruiz, director del colegio.
NACIONALES Alberto Fernández denunció amenazas de muerte a su hijo Alberto Fernández realizó la denuncia vía policial, en la misma Casa Rosada. Allí dio un testimonio del contexto en que su hijo mayor había recibido el mensaje.
POLICIALES Detienen a un hombre por hostigar y golpear a su ex pareja El hombre le debía dinero a la mujer, cuando se reunieron con el fin de que el agresor le diera una garantía, la agredió causándole heridas graves.
NACIONALES El titular de la AFIP denunció amenazas: "No podemos naturalizar esto" "Podemos pensar distinto, tener ideas diferentes y discutirlas. Así no", expresó Carlos Castagneto, en su cuenta de Twitter.
POLICIALES Detuvieron a una mujer por una causa de extorsión y amenazas La mujer de 56 años, es integrante de la conocida banda de "Pirulo" Fernández. Fue detenida tras una denuncia por amenazas de muerte a un hombre de 42 años.
POLICIALES Detienen a una mujer por amenazar de muerte a su ex pareja La mujer está acusada de haber amenazado de muerte a su ex pareja y de haber intentado pagar a una tercera persona para terminar con su vida.
NACIONALES Presentan una denuncia penal por amenazas a Cristina El abogado apoderado del Instituto Patria, Fernando Castiglioni, realizó la presentación judicial y advirtió la gravedad de las intimidaciones.
NACIONALES Lanzaron amenazas de muerte contra Cristina Kirchner "Cristina, ahora te toca la horca, es el único camino para deshacernos de vos", dijo un hombre que encabezaba un grupo de manifestantes.
POLICIALES Un hombre fue denunciado por su ex pareja por amenazas La Policía secuestro municiones en el domicilio un joven que fue acusado por amenazas de muerte a su ex pareja. Se llevó a cabo en el Barrio 143 Viviendas.