POLICIALES | amenazas de bomba | Ministerio Público Fiscal | investigación

Amenazas de bomba: "No son cuestiones fáciles de resolver"

El ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez, habló sobre la detención de un hombre sospechada de distintas amenazas de bomba.

En el edificio de Tribunales Penales, ubicado en avenida Sarmiento 431, el Ministerio Público Fiscal (MPF) brindó una conferencia de prensa para pormenorizar aspectos de la investigación que permitió la detención de un sujeto que sería el responsable de las amenazas de bomba a oficinas gubernamentales.

"Se ha detenido a una persona que es sospechosa, imputada de amenazas de bomba, este tema que nos preocupa tanto durante todo este tiempo y al cual está abocado el MP desde el principio de todas estas amenazas a las escuelas y a otras instituciones", explicó el ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez.

No son cuestiones fáciles de resolver porque todos estos hechos cometidos con celulares, medios informáticos o mails tiene que tener una investigación y un rastreo muy especial y tecnológicamente muy avanzado No son cuestiones fáciles de resolver porque todos estos hechos cometidos con celulares, medios informáticos o mails tiene que tener una investigación y un rastreo muy especial y tecnológicamente muy avanzado

Jiménez aseguró que en el caso de estos delitos el MPF ha avanzado mucho en convenios tanto de orden local como nacional e internacional. "Hay un trabajo muy importante del Ministerio Público", destacó.

Un hombre detenido por amenazas de bomba a edificios gubernamentales (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario