LOCALES | amenazas | gobernador |

Amenazas: "No sólo se ataca al gobernador, sino también a las instituciones"

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, se refirió a las amenazas que recibió el gobernador y al caso en San Pablo, donde falleció una mujer.

En allanamientos realizados este lunes en los Barrios Oeste II y San Expedito, los efectivos del Departamento de Inteligencia Criminal (D-2) lograron el secuestro de celulares y computadoras en los domicilios de familiares de “Chucky” Casanova, en el marco de la causa en la que se investigan las amenazas contra el gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, el Jefe de Policía, Joaquín Girvau y el titular de la Unidad Regional Norte, Gustavo Beltrán, tras la detención de este delincuente con frondoso prontuario.

"El gobernador tiene la seguridad reforzada, la que tuvo siempre, más allá de las amenazas. Todos le damos la seriedad y entidad que corresponde", sostuvo el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

En este sentido, dijo: "Hay que tener en cuenta que no sólo se ataca al gobernador, sino también a las instituciones. Debemos cuidar la paz social que es lo que nos permite trabajar y circular por las calles".

San Pablo: falleció la mujer que tenía el 90% de su cuerpo quemado

Un hombre de 39 años y una mujer de 36 ingresaron en la tarde noche del miércoles pasado, al Centro de Salud en estado crítico. Presentaban lesiones por combustión intencional de un líquido inflamable. Habrían discutido en el domicilio donde conviven en San Pablo.

Ayer falleció la mujer que tenía el 90% del cuerpo quemado. "Es un hecho lamentable y está trabajando el MPF para saber qué ha sucedido con las pruebas biológicas e indagando a los vecinos. El hombre está en estado delicado y todo está en manos de la fiscalía", detalló el ministro.

Dejá tu comentario