CHISMES Y ESPECTÁCULOS Luciana Salazar a Martín Redrado: "Vive mintiendo" La ex vedette, Luciana Salazar,reveló el incomodó momento que vivió junto a su hija matilda, tras cruzarse con el economista en un restaurante en Recoleta.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Tamara Báez denunció nuevamente a L-Gante Tamara Báez le confirmó a A la tarde (América TV) que ratificó su denuncia contra el padre de su hija Jamaica por violencia económica.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Florencia Peña y su alocada despedida de soltera A pocos días de dar el sí con su pareja, Ramiro Ponce de León, Florencia Peña tuvo su despedida de soltera a todo ritmo con amigas, caño, música y tragos.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El pedido de L-Gante a Mirtha Legrand fuera de cámara Este lunes en LAM, Pía Shaw reveló tras una charla privada con Mirtha, que L-Gante le hizo un pedido muy especial a la diva cuando se apagaron las cámaras.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Gran Hermano: reapareció Viviana Colmenero y desató la polémica La ganadora Gran Hermano 2003, Viviana Colmenero, dio un móvil en un programa de televisión y contó detalles desconocidos de su paso por el reality.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Amenazaron de bomba al canal de televisión América Ingresó un llamado al 911 de una mujer relatando que un sujeto, le habría dicho que pondría una bomba en Canal 2, América TV.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Flor Peña debuta en América: los famosos que la acompañarán La actriz Flor Peña comienza con su nuevo ciclo el próximo lunes 9 de mayo en la pantalla de América.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Antonio Laje seguirá en el noticiero El canal América está convulsionado y, en parte, tiene que ver con lo que se dice del periodista Antonio Laje.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Jey Mammón se habría ofrecido para formar parte de un nuevo canal Jey Mammón tiene decidido marcharse de América TV, por lo que busca una señal para permanecer en Televisión.
INTERNACIONALES ACNUR: preocupación por los desplazados en América Filippo Grandi, alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, indicó que las crisis de Venezuela y de Centro américa se suman a otras como las de Haití y Nicaragua.