NACIONALES AMIA: promulgaron la ley que declara duelo nacional cada 18 de julio El Gobierno promulgó este jueves a través del Boletín Oficial la ley 27.744 que declara el duelo nacional en homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA.
NACIONALES AMIA: a 30 años del atentado más cruento de la historia argentina El 18 de julio de 1994, 85 personas murieron y 300 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba junto a la sede de la Asociación Mutual Israelí Argentina.
NACIONALES Javier Milei participó del acto por el 30° aniversario de la AMIA El presidente Javier Milei participó este jueves del acto central por el 30° aniversario del atentado de la AMIA, ataque que provocó 85 muertos y 151 heridos.
NACIONALES Irán amenazó a la Argentina, a 30 años del atentado a la AMIA Irán amenazó al gobierno argentino con hacerle “lamentar su enemistad” en una dura nota de uno de los órganos oficiales del régimen persa.
NACIONALES Javier Milei estará presente en el acto del atentado a la AMIA Milei participará mañana de la ceremonia junto a los mandatarios de Uruguay, y de Paraguay, en el acto por los 30 años del atentado a la AMIA.
NACIONALES 18 de julio: el Senado declaró duelo nacional por el atentado a la AMIA En una sesión que duró hasta casi las 16 horas, además de declarar duelo nacional, el Senado aprobó ascensos a militares y diplomáticos.
NACIONALES Atentado a la AMIA: el Senado busca declarar duelo nacional el 18 de julio Cuando la iniciativa fue aprobada por Diputados en 2023, Milei y Villarruel votaron en contra de declarar un día de duelo nacional por el atentado a la AMIA.
LOCALES Jaldo participó del Encuentro Federal por la Memoria El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó hoy en la Ciudad de Buenos Aires del Encuentro Federal por la Memoria, en el edificio de la calle Pasteur, de la AMIA.
NACIONALES Caso AMIA: la Corte Interamericana de DDHH condenó a la Argentina La causa internacional fue iniciada por Memoria Activa contra el Estado Argentino por privación de Justicia en la investigación del ataque a la AMIA.
NACIONALES "Memoria Activa" criticó el homenaje del gobierno a Carlos Menem Memoria Activa consideró que el homenaje de Carlos Menem en la Casa Rosada es “un acto de conmemoración de la impunidad”.