GOB AGO (Salud)-(2).gif
TECNO | Among Us | julio | videojuego

El juego Among Us sumará una nueva tarea

La actualización llegará el 7 de julio. Esta modificación en el juego Among Us puede dejar en evidencia a los impostores.

Con la nueva actualización que llegará el 7 de julio, Among Us sumará una nueva tarea en el espacio. Hasta aquí no parece algo demasiado trascendente para los jugadores, aunque lo importante es dónde se añadirá y qué debes hacer en el videojuego.

image.png
El videojuego Among Us lanzó una actualización que sumará tareas. Foto: elbocon.pe

El videojuego Among Us lanzó una actualización que sumará tareas. Foto: elbocon.pe

En esta tarea, los integrantes de la tripulación deberán interactuar con las rejillas de ventilación, esas que sirven para ir de un lugar al otro del mapa y que también ayudan a los impostores a esconderse de una situación sospechosa o para agarrar a alguien desprevenido.

Lo interesante de esta tarea, que consta en limpiar el conducto de aire, es que aquel que se encuentra en la rejilla saldrá automáticamente despedido. Esto puede brindar certezas sobre quién es el impostor o terminar con la expulsión de un pobre inocente.

Con este cambio, la táctica de esconderse en un conducto cambiará por completo, ya que no resulta tan conveniente por las sospechas que puede generar. Además, al ser una tarea nueva, todos los jugadores correrán rápidamente a probarla.

CUÁNDO LLEGA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN A AMONG US

Innersloth informó que la nueva tarea de limpiar las rejillas de aire llegará el 7 de julio, junto con algunos retoques que terminarán con bugs dentro del videojuego.

Dejá tu comentario