GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
TECNO | Among Us | PlayStation | agosto

Se filtró que Among Us llegaría a PS4 y Xbox en agosto

Según la base de datos de la PS Store, el 31 de agosto Among Us como la fecha en la que el popular título de Innersloth llegaría a PlayStation.

Si bien hace tiempo que se especula con el desembarco de Among Us en consolas, por ahora no ha habido información oficial al respecto. Sin embargo, una destacada cuenta de Twitter que suele brindar buena información sobre PlayStation aseguró que el título aparece agendado para fines del mes que viene. O sea, si esto es así, Among Us llegaría a PS4 y, se presume, a Xbox el próximo 31 de agosto.

image.png
Among Us llegaría a PS4 y Xbox en agosto, según se pudo saber. Foto: captura de YouTube.

Among Us llegaría a PS4 y Xbox en agosto, según se pudo saber. Foto: captura de YouTube.

Among Us llega a PS4 y Xbox One en agosto

La reconocida cuenta de Twitter @PlayStationSize, que suele revelar, sobre todo, el tamaño de los juegos y sus actualizaciones en las consolas de PlayStation, aseguró que la base de datos de la PS Store consigna que Among Us será lanzado el próximo 31 de agosto.

El tuit dice: "La fecha de lanzamiento de Among Us fijada para el 31 de agosto de 2021 (de acuerdo a la base de datos)", y luego aclara: "Esta fecha puede ser un place holder", haciendo alusión a que solo podría ser una reserva de la fecha y no necesariamente la de lanzamiento.

Asimismo, la información revelada solo hace referencia a PlayStation, pero como se sabe que Innersloth estaba trabajando en el desarrollo de Among Us para PlayStation y para Xbox de manera simultánea, se cree que si llega a una consola, llegará al mismo tiempo a la otra.

Among Us podría ser anunciado en el próximo State of Play, de PlayStation

Si bien Xbox dejó pasar varias oportunidades para anunciar la llegada de Among Us, la inminencia del próximo State of Play de este jueves podría ser la posibilidad de PlayStation de anunciarles a sus usuarios que Among Us estará disponible a partir del 31 de agosto. De todos modos, son solo especulaciones que empezarán a revelarse de a poco.

FUENTE: tycsports.com

Dejá tu comentario