CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Ana Rosenfeld | Wanda Nara | Mauro Icardi

Ana Rosenfeld: "Las propiedades le quedaron a Wanda"

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan un divorcio millonario, y Ana Rosenfeld reveló detalles exclusivos de la la división de bienes entre la ex pareja.

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya es un hecho, y este lunes en A la Tarde (América TV), Ana Rosenfeld contó en exclusiva los detalles de la millonaria división de bienes entre la empresaria y el futbolista.

image.png
Ana Rosenfeld reveló cómo fue la división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ana Rosenfeld reveló cómo fue la división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", afirmó la letrada en una entrevista con Karina Mazzocco y su equipo.

Estos acuerdos no se pueden disolver, se hicieron en Italia. Cada uno se adjudicó su parte, las propiedades que le quedaron a Wanda y el otro tanto que le quedó a Mauro Icardi", añadió Rosenfeld. Estos acuerdos no se pueden disolver, se hicieron en Italia. Cada uno se adjudicó su parte, las propiedades que le quedaron a Wanda y el otro tanto que le quedó a Mauro Icardi", añadió Rosenfeld.

"Yo estoy tratando de ayudarlos a ambos para resolver esta cuestión de la manera más fácil", y agregó que "Hay algunas otras cuestiones en las que están incorporados los chicos, pero no estoy autorizada a hablar de eso".

Para finalizar, la abogada y también amiga de Wanda contó que será en la Justicia de Italia en donde se diriman las cuestiones ligadas a "la tenencia" y "régimen de comunicación" de los hijos del matrimonio.

Ana Rosenfeld habla sobre la interna entre Mauro y Wanda: "El vivo de Icardi fue innecesario"

El video de Mauro Icardi apareciendo en el edificio de Wanda Nara

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi pasa sin duda por su momento más crítico y tras las imágenes de la mediática muy cerca del cantante de cumbia 420 L-Gante en un boliche, ahora se suma un nuevo escándalo.

Mauro Icardi quiso reconquistar a Wanda Nara y se hizo presente en el exclusivo edificio Chateau Libertador donde vive ella. Sin embargo, no pudo verla en persona.

¿El motivo? Los guardias de seguridad del edificio le impidieron el paso al futbolista por pedido de Wanda.

¡ICARDI NO PUDO ENTRAR A SU CASA! VIDEO EXLCUSIVO

En el video que muestra la cuenta de Instagram Gossipeame, se puede ver a Mauro Icardi gesticulando y charlando con el personal de seguridad del lugar, queriendo ingresar.

A Icardi se lo ve con gorra y con la valija, recién llegado al país. Toda la escena quedó grabada y se suma así un nuevo escándalo al culebrón de la pareja.

Mirá la secuencia de Mauro Icardi queriendo ingresar al edificio donde vive Wanda Nara.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario