CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Analía Franchín | hermana | muerte

Analía Franchín volvió a la televisión tras la muerte de su hermana

Analía Franchín reapareció después de sufrir la pérdida de su hermana Sandra, quien falleció a los 61 años por un cuadro de neumonía al ser HIV positivo.

Hace unos días Yanina Latorre dio la triste noticia de la muerte de Sandra, la hermana de Analía Franchín, a los 61 años.

La mujer de 61 años estaba internada por un cuadro de neumonía y no pudo superarlo, complicado por su diagnóstico de HIV, por el cual realizaba un tratamiento médico.

Lo cierto es que este lunes la panelista regresó a su trabajo en el ciclo A la Barbarossa, Telefe, y se mostró profundamente emocionada después de que Georgina Barbarossa le dedicó unas palabras de manera muy afectuosa.

“Hola, Analía. ¿Estás bien? Te queremos...”, le dijo la conductora a su compañera a poco de comenzar el programa.

image.png
Analía Franchín volvió a la televisión en medio del dolor por la muerte de su hermana. (Foto: Ciudad Magazine)

Analía Franchín volvió a la televisión en medio del dolor por la muerte de su hermana. (Foto: Ciudad Magazine)

A lo que Analía Franchín con mucha entereza miró por unos segundos al cielo y se mostró agradecida por las muestras de cariño y fuerza que recibió en estos difíciles días que atravesó.

"Sí, mi amor. Muchas gracias. Permitime agradecer la cantidad de mensaje, de gente, que he recibido. Muchas gracias por tanto amor, en serio”, indicó la panelista.

“Te queremos”, comentó conteniéndola Georgina. Y Franchín indicó visiblemente movilizada: “Ya lo sé. Muchas gracias. Gracias, de verdad”.

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario