CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Andrea Rincón | cantante | Iglesia

Andrea Rincón se lanzó como cantante cristiana

La actriz Andrea Rincón continúa firme su camino religioso y en las últimas horas compartió el tema que cantó junto al cantante de cumbia Walter Encina.

Hace un tiempo Andrea Rincón dio un vuelco en su vida desde lo espiritual y tras bautizarse en la iglesia épica a fines del año pasado ahora compartió su debut como cantante cristiana.

La actriz llamó la atención de sus seguidores de Instagram al mostrar el video de la emotiva canción religiosa que cantó junto al cantante de cumbia santafecina Walter Encina.

Se trata de un proceso de grandes cambios que vive en su vida luego de aquella emotiva ceremonia de bautismo en septiembre de 2023 cuando publicó fotos y videos de ese importante momento.

image.png
Foto: A24.

Foto: A24.

“Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viajas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, describía Andrea Rincón al momento de su bautismo, el cual lo vivió con profunda emoción y envuelta en llanto.

Junto a las imágenes donde entona la emotiva letra junto al artista tropical, la actriz explicó profunda: “Casa de paz (ETNOS). Hay transformación, hay poder sobrenatural de Dios”.

“Siempre con un corazón de adorador”, comentó Walter Encina al presentar el posteo conjunto en redes con la canción a flor de piel.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1782575402273198098&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario